Anecdotas

Y para reírse y disfrutar un rato, las ocurrencias y ternura total de Mack y Rony.

Recuerdo cuando Mack...

Recuerdo cuando Mack un día que estábamos en la casa se perdió por una hora, por el susto la guarde enseguida en la jaula, aparentaba todo ir bien hasta la mañana siguiente en la que Mack no se encontraba en la jaula, mi familia y yo nos alteramos, así que la comenzamos a buscar por toda la casa, cuando fuimos a la oficina pensamos en donde se pudo esconder, lamentablemente nos rendimos. En la tarde que estaba haciendo tareas, escucho algo, el sonido salía del parlante de la oficina, me agaché y ahí estaba, durante toda la noche estuvo dentro del parlante durmiendo, ni siquiera quería salir de allí, así que tuve que llamarla con comida, para poder tenerla en la mano y llevarla sana y salva a su casita.








Recuerdo cuando Rony...

Recuerdo cuando Rony amaba subirse dentro de una canasta llena de pastillas en el mesón, mordía lo que se le atravesara y varios sobres de pastillas, mi mamá se quejaba enojada, pero no podía evitar reírse de la tierna e inocente imagen. Recuerdo cuando en una mañana Chuchu quiso subirse a su amada canasta para morder lo que se encontrase en está, pero no contaba con que se llevaría todo el peso del lado donde se paró en la canasta, pues estaba casi vacía. Cuando nos dimos cuenta, Rony estaba cayendo del mesón con un montón de pastillas y la dichosa canasta. Rony se encontraba perdido por la caída, ni siquiera alcanzo a volar y comenzó su típico escándalo para que lo levantáramos del suelo. Los que estábamos desayunando no evitamos reírnos a carcajadas. Pero a Chuchu lo le importo tanto y volvió a su objetivo principal, subirse en su canasta favorita para después morderla. Como te extraño.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fluffy y Plumy

¡Bienvenidxs! Somos una dúo de amigos que quieren hablarles acerca del día a día con nuestras mascotas, Mack (Fluffly) y Rony (Plumy). Desa...