Mack


 Mackenzie es un roedor muy adorable, su pelaje esponjoso es de colo blanco con manchas cafés y sin duda es de lo más suave que pudieras tocar en tu vida.
Si tuviese que describir a Mack las palabras correctas serían, tranquila y timidez, realmente no le gusta socializar, todavía menos si es de forma forzada.
Su comida favorita son los cacahuetes que sin duda son muy beneficiosos para ella, ya que con la cáscara puede limar sus dientes evitando que crezcan mucho. 
A Mack le encanta estar en mi cabeza y morder mi pelo en sus tiempos libres, es muy parecida en ese sentido al ratón de Ratatouille.
Su horario al ser un animal nocturno está invertido, toda la mañana y tarde está dormida, a menos de que le dé hambre y baje por comida lo cual suele pasar al medio día, a las 8 pm se despierta pidiendo que la saquen de su jaula, el tiempo estimado de Mack fuera de su jaula es de media hora, sin embargo, esto depende mucho de las ocupaciones de quien al este cuidando en ese momento, porque aún sea un animal que no de mucha lidia, si duras mucho tiempo sin verla corriendo por la habitación puede que Mack se haya escapado y no queremos aquello; Siendo así Mack puede durar hasta toda una noche recorriendo la casa; sin embargo, al siguiente día será difícil encontrarla.

Si hablamos de cómo llego Mack a la familia, los ubicaría en diciembre del año pasado, al ser la última Navidad que recibiría regalos, mis padres me pidieron algo que realmente quisiera y sin dudaron dije un hámster. Mis padres sabían que yo quería uno, desde los nuevos lo venía pidiendo, me dijeron que en mi cumpleaños me lo darían, pero, por el contrario, recibí a Chef, mi perro Pincher de ya 5 años. Así que el 2021 pedí un hámster para navidad y con tantas vueltas que me daban mis padres sobre el tema me resigné al hecho de nunca tener uno como mascota; sin embargo, el 24 de diciembre, antes de ir a la iglesia, mis padres me llevaron a la sala para ubicar al niño Dios en el pesebre y después de una oración apareció Mack debajo de mi árbol, llore de alegría y desde entonces Maca se ha vuelto muy especial para mí.

Otro es que Mack es muy fanática de la película de encanto, le encanta bailar sus canciones, su favorita es "La familia madrigal".

La personalidad MTBI de Mack es INFP (Mediador), por lo cual es introvertida y muy pacífica ante las situaciones adversas.

Sobre todo Mack es el ser más adorable que puede existir con solo verlo te llenas de amor.

1 comentario:

Fluffy y Plumy

¡Bienvenidxs! Somos una dúo de amigos que quieren hablarles acerca del día a día con nuestras mascotas, Mack (Fluffly) y Rony (Plumy). Desa...